55-3400-3703 alejandra@grigio.mx

SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO

LOGOTIPOS,
IMAGEN CORPORATIVA,
PÁGINAS WEB,
CATÁLOGOS, FLYERS,
SEÑALIZACIÓN…

Te podemos ayudar con lo que necesites para complementar tu estrategia de marca y lanzamiento. Cualquier servicio de diseño de sitios web con o sin eCommerce, servicios de diseño gráfico, editorial, señalización, etc.

EL PROCESO

I

DESCUBRIR

Antes de empezar cualquier proceso de diseño, necesitamos entender tu negocio y visión de marca  a fondo, te haremos muchas preguntas. Llenarás un brief de diseño y hablaremos. Esto para crear una estrategia de marca sólida de la que podamos partir.

II

DESARROLLAR

Después traducimos tu visión de negocio en las herramientas visuales (logotipo, papelería corporativa, sitio web, diseño editorial) que solicites. Éstas trabajarán contigo para fortalecer la comunicación con tus clientes.

III

PULIR

El diseño es un proceso colaborativo, dónde encontraremos cómo mejorarlo para alcanzar el fit perfecto para tu empresa, pensando en tus clientes potenciales.

IV

ENTREGA

Te entregaremos los archivos nativos, manuales de marca, PDFs para prensa o sitio web live para que te lances al estrellato.

LE DAMOS vida
a tu marca

ESTRATEGIA DE MARCA Y DISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL

En nuestros años de experiencia trabajando con diferentes clientes y marcas, hemos llegado a la conclusión que la mejor manera de construir una marca fuerte y robusta es empezar desde cero. Nos gusta comenzar a trabajar con la estrategia, el logotipo e identidad visual para tener bases fuertes.

¿POR QUÉ BRANDING PROFESIONAL?

AAAHHHH!

Llama la atención de tu cliente ideal con branding único, memorable y diseñado a la medida de las necesidades de tu negocio, enfocado a tu audiencia.

CLARIDAD

El branding profesional te empodera al conectarte con tu cliente ideal a un nivel más profundo. Te brinda más confianza y enfoque en lo que tu empresa ofrece.

ESTATUS PRO

El branding personalizado da credibilidad a tu marca, presentándote antes el mundo como el profesional experto que eres.

Queremos resolver problemas de tu negocio